
Iglesia del Nazareno
Coatepeque, Quetzaltenango, Guatemala
Llamados a Santidad

“Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo,
y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”
Hechos 1:8
Cuando pensamos en Misiones Nazarenas Internacionales (MNI), casi automáticamente viene a la mente este versículo de la Palabra de Dios. Dos palabras importantes sobresalen: Poder y testigos. Este es el verdadero sentido que podemos dar a la MNI; recibir poder de lo alto para ser testigos de Jesucristo, donde quiera que estemos: En nuestro barrio, ciudad, nación y en todo el mundo. el objetivo de MNI es involucrar activamente a la iglesia local en cuatro puntos importantes:
ORANDO. La búsqueda de un avivamiento personal profundo que produzca una pasión por sostener en oración a todos los líderes de nuestras iglesias locales, e interceder para que por acción del Espíritu Santo sigamos atrayendo personas a Cristo.
EDUCANDO. Educar a nuestra iglesia a que conozca de todo lo que esta pasando alrededor del mundo y como nuestros misioneros expanden el reino de Dios.
DISCIPULANDO.. Capacitar a los líderes de Misiones locales para un ministerio más efectivo en este contexto.incluir a personas de diferentes edades en el proceso de Hacer Discípulos Semejantes a Cristo en las Naciones.
DANDO. Dedicando nuestro tiempo, talento y recursos financieros para el engrandecimiento del reino de Dios. Ofrendando para que
misioneros globales sean enviados a todo el mundo,
Estos son los cuatro objetivos en los cuales MNI local se enfoca para ayudar a que cada nazareno se conecte con la Gran comisión. Sin embargo, el objetivo que quizá es más conocido es el de las ofrendas, y damos gracias a Dios por eso. “Más bienaventurada cosa es dar que recibir” (Hechos 20:35).
Sigamos siendo nazarenos desafiados por las palabras de Jesús para ir y hacer discípulos semejantes a Él en las naciones. No dejemos de orar, educar, discipular y dar, hasta que el evangelio sea predicado hasta lo último de la tierra. Demostremos nuestra gratitud a Dios conectándonos con la Gran comisión a través de la MNI



